Ventajas y desventajas de salir con un hombre que se depila

Hoy en día ya no es sorprendente que un hombre se depile, las preferencias y gustos de cada uno han cambiado con los años y ya es más fácil aceptarlo. ¿Alguna vez has salido con un hombre que se depila? Si tu respuesta es no porque probablemente te parezca un poco raro, entonces es mejor que conozcas las ventajas y desventajas. Tú decides si quedarte o dejarlo ir.

VENTAJAS

Más higiénico: Hay algunos hombres que se depilan porque el crecimiento de vello es incontrolable. Mientras que otros consideran que el vello es menos estético. Eso sí, tanto en hombres como en mujeres, el vello funciona para protegernos del frío y agentes dañinos del ambiente. Sin embargo, hay que admitir que entre tanto vello se acumula el sudor y las células muertas de todos los días. Además, no está garantizado que al ducharse se remuevan por completo. Así que si tu hombre ama depilarse las piernas, es muy limpio.

Sudan menos: Depende si tu hombre se depila todas las zonas del cuerpo o únicamente los brazos y piernas. Con menos vello tienden a sudar menos. Si él practica algún deporte o realiza muchas actividades físicas ten por seguro que nunca lo encontrarás empapado de sudor.

Hacen más ejercicio: Para algunos hombres tener vello es incómodo para practicar algún deporte. Una de las razones por las cual un hombre se depila es para estar más cómodo a la hora de practicar sus rutinas y entrenamientos.

Pueden prestarte sus productos: En caso de que se te acabe tu crema de depilar o tu cera puedes acudir a él para que te preste alguno de sus productos. Y como eres tú por supuesto que te los prestará. También podrían depilarse juntos y sería una actividad nueva que ninguna otra pareja ha hecho.

Tiene mejores tips: Tal vez seas una experta en depilación desde hace años, pero quienes son los reyes de la depilación son los hombres. Ellos tienen mucho más vello que tú por lo cual han experimentado más técnicas para removerlo desde la raíz.

DESVENTAJAS

Lucen femeninos: Hay algunos hombres que al remover su vello siguen luciendo varoniles. Mientras que otros hombres tienen rasgos y facciones mucho más finas que no les favorece a su virilidad. No significa que al depilarse sea una persona muy femenina, pero se ve así ante los demás.

Será raro para tus amigas: ¡Claro! Ellas han salido con hombres de pecho y espalda peluda que no están acostumbradas a esta idea. Tus amigas no te van a criticar, pero sí podrán decir algunos comentarios del hombre con el que sales. Sin mencionar que te harán miles de preguntas de cómo puedes soportarlo.

Sus abrazos serán ásperos: Por alguna razón el vello del hombre es mucho más suave y se siente acogedor. Sobre todo cuando te envuelven en sus brazos y sientes toda la suavidad de su vello en tu rostro. También cuando te cruzan las piernas con las tuyas y lo sientes agradable. Sin embargo al no tener vello simplemente se sentirá algo extraño y un poco áspero.