Sujeto chocó su auto por ver modelos en bikini [VIDEO]

En YouTube un video de solo 36 segundos comenzó a volverse viral, donde muestra a un sujeto provocando un accidente de tránsito por estar distraído.

Quitó la vista del automóvil que se encontraba delante suyo por quedarse estupefacto mirando a las voluptuosas modelos que se encontraban en la mitad de la vía.

El hecho se produjo en Ciudad de México, donde unas féminas al parecer realizando una especie de ‘activación’ o propaganda para alguna empresa se destaparon y salieron a las calles con mensajes en franelas que distrajo a más de un conductor y transeúnte.

Las despampanantes jóvenes lucían diminutos trajes de baño y se encontraban a la espera de que el semáforo detuviera para poder caminar entre los peatones mostrando un mensaje como parte de una estrategia de márketing.

El dueño camioneta blanca simplemente se olvidó de todo y al momento que chocó con el vehículo que se encontraba delante de él, quedó destrozado su parachoque, ante la burla de las anfitrionas y los transeúntes.

No le importó recoger la pieza de su auto y solo emprende su huida del lugar para evitar pasar más vergüenza de la que ya había pasado. El video supera las 4 mil reproducciones y los usuarios no tuvieron piedad con el conductor y le dijeron de todo, la mayoría coincidía en que había sido un chofer irresponsable.