Reacción de una niña para salvar a sus hermanas de un secuestrador asombra al mundo

El peligro está en todas partes y a cualquier hora. Las despreciables personas que están al tanto de los más indefensos, los niños, se valen de cualquier recurso para engatusarlos y llevárselos. El objetivo, por lo general, es pedir dinero para recompensa, como si la vida de las personas valdría algunos miles de dólares.

En Manchester, Inglaterra, un vídeo ha generado todo tipo de reacciones. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver como unas niñas juegan tranquilamente en el jardín de su casa. De un momento a otro, aparece un auto blanco y de la ventana del copiloto aparece un hombre que las llama.

El hombre no era ningún familiar, sino un secuestrador que valió de unas donas para atraer a las pequeñas que jugaban alegremente. Las niñas parecen confundidas y la más pequeña está muy interesada en el dulce así que parece estar a punto de acercarse, mientras que el hombre no para de hablarle.

Pero la mayor reaccionó a tiempo. Obligó a la del medio a alejarse y, corriendo, tomó en sus brazos a la pequeña y se la llevó. “Estoy muy orgullosa de mi Sadé, pero quiero que todos estén muy alertas”, escribió su madre en el breve texto que acompaña el video que ha sido compartido miles de veces en redes sociales.