Monjes budistas se agarran a golpes en plena calle [VIDEO]

Un video que viene circulando donde muestra a dos monjes budistas agrediéndose mutuamente en las calles de Birmania. El enfrentamiento fue grabado con un teléfono móvil por un testigo y se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales.

Aunque se desconocen las razones por las que se armó la gresca, ésta se tornaba cada vez más violenta conforme avanzaban los minutos.

Los religiosos comenzaron la riña al bajar de un autobús y prosiguieron con la discusión mientras caminaban. Uno de ellos profirió algunos insultos y el otro, ni corto ni perezoso, lo golpeó por la espalda con un paraguas que llevaba.

Ante la atenta mirada de los curiosos -entre ellos quien subió el video a Facebook-, ambos monjes perdieron parte de su vestimenta a causa de los jaloneos. Tras varios minutos de tensión, decidieron poner fin a la disputa, la cual ha causado gran revuelo en redes sociales.

El monje que recibió el paraguazo dejó de pelear, recogió la ropa que había caído al suelo y se marchó. Su contrincante de turno hizo lo propio pero tomando la dirección opuesta. Los testigos, por su parte, no acababan de entender lo que había sucedido.

El usuario que difundió el video consideró que ambos religiosos “deben avergonzarse de lo que hicieron”. “Hay que pensar antes de hacer algo que perjudique la imagen de la religión y las personas”, agregó.