Leona intentó cazar a un hipopótamo pero fue una terrible idea [VIDEO]

Una leona no midió lo peligroso que podía resultar atacar a un hipopótamo y casi tiene un terrible final. El hecho sucedió en la reserva natural de Masái Mara, en Kenia, y ha causado gran impacto en YouTube.

En un primer momento, se observa como la felina se acerca sigilosamente a la que había elegido como su presa, con esa caminata usual que hacen los suyos antes de empezar con el ataque.

No obstante, no contó con que el hipopótamo ya se había percatado de su presencia y la esperaba con un plan de contraataque. Cuando la leona se abalanzó sobre él, el enorme animal la agarró por la cabeza de un mordisco y la zarandeó violentamente.

En este momento, cualquiera que ve este video que circula por YouTube habría pensado que la leona quedó decapitada. Sin embargo, increíblemente, logró zafarse y escapar corriendo de la escena. El hipopótamo, que tampoco quería convertirse en la presa de algún otro depredador, hizo lo mismo.

Al parecer, dado su aspecto y la forma en cómo se acercó a su presa, es probable que se trate de una felina joven e inexperta. Está claro que este incidente le servirá de lección para escoger mejor a sus presas en el futuro y mejorar sus técnicas de caza.

Este video es un exitoso viral en YouTube, ya que cuenta con más de 3 millones de reproducciones.