Hay cuatro animales en la imagen, pero casi nadie lo encuentra

Internautas con el poder analítico excesivo podrán encontrar las figuras señaladas en un nuevo desafío de Facebook. Reto, según Playbuzz, define tu perspicacia. 
Facebook ha vuelto a poner de cabeza a miles de internautas tras la publicación de un nuevo desafío visual. Esta vez, el reto consiste en encontrar a cuatro animales que se esconden en la imagen de un paisaje.
El autor de la publicación es Playbuzz y manifiesta que sólo las personas con el poder analítico excesivo podrán encontrar la solución en el menor tiempo posible. Muchos lo han intentado, pero pocos han resuelto el enigma.
En la imagen se puede apreciar un conjunto de elementos que combinan el mar, barcos, rocas y una casa. Nada parece salir de lo habitual, pero es necesario mirar con detenimiento para encontrar cuatro animales que se esconden.
La publicación sostiene que la solución al desafío definirá tu perspicacia. Además, de resolver el reto podrás igualar tu observación a la de un murciélago, un antílope o un flamenco.  
La publicación se volvió viral en las redes sociales con miles de compartidos. Cientos de internautas no han podido resolver el desafío, así que puedes ingresar a este link si aún no lo has descubierto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *