Fuerte accidente le quita a su esposa y a sus 3 hijos – La causa hace añicos su corazón

No hay dolor más grande que aquel que se siente cuando se pierde a un ser querido. Muchos padres están de acuerdo en que no deberían ser ellos quienes entierren a sus hijos sino al revés, y es que cuando esto sucede la frustración y el dolor se apodera de toda su vida.

Lindsey y Edward son un matrimonio que radica en Estados Unidos. Su familia estaba conformada por tres hermosos hijos de 6, 4 y 1 año de edad, además, estaban muy felices porque otro venía en camino. Sin embargo su felicidad se vio opacada con un trágico accidente que lo cambió todo.

La familia tenía una vida feliz. Durante el verano, Lindsey y Edward decidieron inscribir a sus hijos en una escuela que impartía talleres. Un día por la mañana era hora de que los niños fueran a su escuela y Lindsay los acomodó en el auto. Era un tráfico horrible debido a las vacaciones, además también había muchos turistas, todo marchaba bien hasta que un auto no respetó el señalamiento de stop y se impactó con el carro de Lindsay.

Lamentablemente el impacto fue tan fuerte que Caleb, el pequeño de un año y el bebé que venía en camino, fallecieron al instante. Los otros dos pequeños y Lindsay fueron trasladados inmediatamente al hospital pero lamentablemente los golpes que tuvieron eran de gravedad que los doctores a pesar de hacer todo lo que estaba en sus manos, no pudieron lograr que sobrevivieran. Irónicamente el hombre que no había respetado el señalamiento solo sufrió algunas heridas externas, pero nada preocupante. Un solo hombre había acabado con una familia completa por su irresponsabilidad.

Cuando la policía buscó personalmente a Edward para darle tan impactante noticia, el hombre quedó en shock, no podía creer lo que le estaban diciendo, todo su mundo se había venido abajo, él estaba destruido e incluso no dejaba de mencionar que quería irse junto con ellos pues sin su familia su vida no tenía más sentido.

Al momento de hacer las averiguaciones, la policía descubrió que el conductor no había visto el señalamiento por venir enviando un mensaje de texto. El caso aún no se ha cerrado y se espera la sentencia para el hombre que acabó con toda una familia.

Edward ha intentado salir adelante, la comunidad se ha unido para no dejarlo solo y darle la fortaleza necesaria para que no se deje caer. También han honrado de alguna u otra forma a su esposa e hijos dejando flores, bandas blancas, peluches, etcétera.

Incluso en el lugar de los hechos, las personas han dejado algo como muestra de solidaridad.

En el siguiente vídeo podrás constatar esta impactante noticia, por favor informa y ten mucha precaución:

Si las personas manejaran con precaución y responsabilidad, esto nunca hubiese ocurrido y una familia continuaría viviendo unida y feliz. Nadie tendría que pasar por ese dolor tan grande de perder a quienes aman. Poner en riesgo tu vida es tu decisión, pero poner en riesgo la vida de los demás, simplemente no tiene perdón. Recuerda que un simple mensaje de texto lo puede cambiar todo al igual que responder una llamada cuando vas en el volante. ¡Maneja con responsabilidad! Esperamos que esta familia descanse y paz y que Edward logre encontrar paz en su corazón y pueda seguir adelante.

COMPARTE la historia de esta familia, ojalá que muchas personas reflexionen sobre lo terrible que es el manejar sin precaución.