Estos dos cachorros callejeros no han dejado de abrazarse, esta es su historia

Dias atras publique esta foto aca les dejo la corta historia de estos cachorros. no olviden compartir nuestras publicaciones para que se queden en tu muro y lo puedes leer cuendo creas conveniente.

Estos dos cachorritos callejeros han sido adoptados hace poco por unas monjas budistas en China, y desde entonces no han parado de abrazarse.
Los perros son animales muy dóciles y este tipo de situaciones activan sus sentimientos al máximo. Es por ello que el instinto de protección aparece en primer plano y nos muestra lo mucho que ellos pueden sentir por ellos mismos y por otros animales.
La pareja de perros abrazadas imitan la pose de una de las estatuas de Buda. El dúo fue llevado al templo tras su adopción y ahí los monjes les han dado una nueva oportunidad. Ambos cachorros fueron encontrados deambulando solos por las calles de China. Las instantáneas de los dos animales compartiendo sus poses, han sido compartidas por una conocida la red social china y los comentarios de los usuarios han sido muy efusivos. Miles de personas se han sumado a la denuncia en contra del abandono y del maltrato animal en el país.

Miles de usuarios se han sumado contra el abandono animal 
Uno de los usuarios ha afirmado que “Los perros están ahora en un templo budista y por ello practican la meditación como los monjes“. Otros denuncian a los propietarios que abandonaron a los cachorros. “¿Cómo puede haber personas tan crueles? No deberían tener perros si no son capaces de mantenerlos”.
Lo que sí se sabe es que ahora la pareja de perros disfrutan de una nueva vida en el templo.