El obstáculo número uno de los nuevos meditadores

El desafío número uno que aborda cada meditador nuevo está haciendo la meditación un hábito diario.
Puede ser un desafío, pero es crucial para el viaje.
Cortesia pixabay
Cómo mantener una mente sana es similar a cómo mantener un sistema inmunológico saludable. Todos los días una buena dieta y hacer algún tipo de ejercicio físico para mantener mi cuerpo sano. Hago esto para ser proactivos en caso me enfermo. ¿Que realmente le gusta ser paralizado en la cama con la gripe?
Medito todos los días para ser proactivos en caso situaciones ocurren que causa el estrés, ansiedad o alguna emoción abrumadora. Prepararme para ese momento por lo que puedo paso a la emoción o el pensamiento y pensar con claridad. Me preparo para que yo no no se enganchan con esa emoción o pensamiento instintivamente.
La palabra instintivamente es clave aquí. ¿Cuando hay tiempo para pensar si queremos conseguir destacar desde un pensamiento que causa estrés? Allí no es. Naturalmente lo hacemos, ¿cómo hacer que vuelva a conectar nuestras mentes? Practicando todos los días.
Durante mi práctica de meditación de atención plena, hay un ciclo repetido. Surge un pensamiento, mi mente vaga, reconozco hevagado, y vuelvo mi atención a la respiración. Es este hacia atrás y hacia adelante que construye mi músculo esté presente. Yo estoy entrenando mi mente no comprometerse con mis pensamientos y emociones en una situación relajada para ese momento único.
Ese momento cuando me di cuenta me olvide de pagar mis impuestos a tiempo. Un solo momento cuando alguien corta me durante la conducción. Ese momento cuando veo en la foto de alguien en Instagram en la playa en Islas Turks y Caicos, mientras estoy en el trabajoen reuniones.
También estoy averiguando que un creciente número de nuevos meditadores medita sólo cuando están estresados o sentir al borde de un ataque de ansiedad. Es como si el llamado Sr. Miyagi para que le enseñe cómo lanzar un puñetazo por teléfono mientras que él está en medio de una pelea de Karate Kid. Es necesario entrenar todos los días, así que usted puede manejar la situación naturalmente y con gracia.
Cortesia writeups.org

Si te encuentras en esta categoría o empezando, os suplico a meditar todos los días al grado que su horario permite.

Es mejor meditar 5 minutos por día luego de una hora o dos una vezpor semana.
Aquí hay tres cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su parte de su rutina.
Establecer un lugar y tiempo constante. Mantener dos almohadas al lado de la cama y me les azote primera cosa cada mañana. Siempremedito cuando me levanto de la cama antes de ponerse en el correo electrónico y redes sociales.
Prepararse para la meditación. Reflexiono sobre mi motivación parameditar antes de hecho medito cada vez. Escribí más sobre eso aquí.
Encontrar a alguien para mantenerte responsable. Es importante tener un amigo o la comunidad a mantenerse en camino cuando usted desviarse. Este fue grande para .