Cuando una mujer es infiel, ¿qué busca en su amante?

Ser infiel no sólo es cosa de hombres, tenemos que aceptar que las mujeres también podemos engañar a nuestra parejas. De acuerdo con un estudio, hay una clara diferencia entre las motivaciones de una mujer para ser infiel. Además, cuando lo es, busca algo específico en su amante. A diferencia de los hombres, que son más impulsivo y oportunistas en cuanto a las infidelidades. Cabe mencionar, que el físico para ellos juega un papel muy importante.

LOS MOTIVOS DE UNA MUJER PARA SER INFIEL

Según un estudio reciente, las mujeres no suelen tener un romance solo por la adrenalina de vivir un amorío o para sentirse más atractivas y poderosas, como es el caso de los caballeros. Una mujer es infiel porque se siente insegura y aburrida de su relación de pareja. Cuando la relación es monótona o aburrida las mueres suelen hacer dos cosas. La primera es invertir en ellas, gastan grandes cantidades de dinero en ropa, cortar y pintarse el cabello o arreglarse las uñas. Si esto no las ayuda a sentirse mejor entonces buscan un amante.

CUANDO UNA MUJER ES INFIEL ¿QUÉ BUSCA?

Las mujeres al tener una relación que no consideran estable o interesante es muy probable que terminen buscando un amante. Cuando una mujer es infiel busca llenar esos vacíos que su relación no llena. Lo interesante, según el estudio, es que para las mujeres nada tiene que ver el aspecto físico de su amante, ni de su pareja. Los resultados de este estudio demuestran que las mujeres buscan un hombre que las haga sentir seguras. Además, que les preste atención y les dedique tiempo; así como también que les brinde comodidad en la intimidad.

En conclusión, las mujeres que son infieles buscan un hombre que las haga sentirse escuchadas y deseadas.