Como Conquistar a Una Mujer- ¿Que Quieren las Mujeres?

Cuando se trata de como conquistar a una mujer, a lo largo de los años esta ha sido una de las preguntas que más no hacemos los hombres en referencia a las mujeres, queremos entender cómo piensan y que quieren para de esa forma poder sentir que podemos conquistarlas.

Alguna vez has visto hombres que cuando están con mujeres le muestran afecto a un perro en la calle, muestran sus fotos con animales, o bebes recién nacidos y todo ese tipo de cosas.

Déjame decirte que estos hombres realmente saben que quieren y les gusta a las mujeres en un nivel superficial pero aun así logran el propósito que es terminar en una relación con ellas.

Lo que quiero decirte en este artículo es que para que tu puedas entender a las mujeres y lo que estas quieren deberás adoptar la filosofía del ejército que dice que antes de atacar es necesario conocer a tu objetivo.

La mejor forma de conocer a tu objetivo es familiarizándote con ellas más de lo que normalmente lo haces, te hago una pregunta: ¿Qué tanto sabes sobre la psicología de las mujeres, podrías escribir un libro al respecto?

Como puedes ver es importante lograr esa familiarización con las mujeres leyendo lo que ellas leen, viendo lo que ella ven y en general tratando de ir cada vez más profundo en su psicología porque te aseguro que una vez logras hacerlo vas a tener una ventaja considerable sobre los demás hombres que no tienen ni idea de esto y simplemente tratan de ser los hombres que les gustan a las mujeres y no los hombres que atraen a las mujeres.

Ahora es importante que sepas lo siguiente: lo que las mujeres realmente buscan en un hombre es una cualidad que no es difícil de conseguir para aquellos que no la poseen y es “Fuerza”.

Seguramente te preguntas que clase de fuerza?

Pues la fuerza de quien eres tú, de tu personalidad.

Ahora, si nos vamos un poco hacia el pasado remoto nos encontramos con la época de los clanes y tribus donde el hombre que mostrara más fuerza era quien ganaba un status más alto y por lo tanto era considerado atractivo para las mujeres.

Crees que esto ha cambiado desde entonces?

En realidad, analizando detalladamente el mundo en que vivimos actualmente lo que veo es un contexto diferente pero en esencia esa parte que se encuentra incrustada en los genes sigue ahí latente y es la razón por la cual vemos que las mujeres más hermosas generalmente suelen relacionarse con hombres que muestran posiciones de liderazgo, de poder o fama entre otros.

Estas personas muestran su fuerza interior y esa fuerza interior es atractiva para las mujeres porque genéticamente es para lo que están programadas a sentirse atraídas.

Antes de terminar con este articulo quiero agregar algo y es que las mujeres tienen muchas cosas por las que ellas dicen que se sienten atraídas pero recuerda lo siguiente: todo lo que una mujer dice de dientes hacia afuera hace parte de sus deseos superficiales que en ultimas no son más poderosos que su necesidad interior que es la fuerza.

Crees que cuando una mujer dice que le gusta un hombre alto, eso significa que no se dará una oportunidad con un hombre bajo?

La verdad es que si ese hombre bajo muestra su fuerza interior por medio de su confianza y seguridad en sí mismo definitivamente lograra tenerla porque pasa por encima de sus deseos superficiales que siempre son cambiantes.

Lo que quiero que sepas es que con lo que te he contado en este artículo tienes una ventaja y es que sabes que mientras que muchos hombres tratan de cumplir con los deseos superficiales de las mujeres para tratar de ser compatibles con ellas, tú en cambio te vas a concentrar en desarrollar tu fuerza interior, que no es nada diferente a una confianza poderosa para hacer lo que quieras y te propongas a hacer.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración a la hora de saber cómo conquistar a una mujer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.