Si tú o alguno de tus allegados es Virgo, necesitas saber estas 9 cosas…

Los Virgos siempre están prestando atención a los detalles más pequeños, y su profundo sentido de la humanidad los convierte en uno de los signos más cuidadosos del zodíaco. Su enfoque metódico de la vida asegura que nada se deja al azar, y aunque a menudo son tiernos, su corazón podría verse cerrado hacia el mundo exterior. Este es un signo ciertamente mal entendido, no porque carezcan de la capacidad de expresarse, sino porque no aceptarán sus sentimientos como válidos, verdaderos o incluso relevantes cuando se oponen a la razón. No te pierdas algunos detalles importantes que deberías saber de un Virgo…

1. Virgo y su independencia

Virgo es uno de los signos más independientes del zodiaco. Son plenamente capaces de poner su inteligencia en uso y hacer las cosas por sí mismos. Sin embargo, es posible que su mente estrecha haga sufrir a su creatividad, conformándose algunos con llevar una vida rutinaria regular. A veces pueden pensar demasiado en el pasado y complicar las cosas, lo que puede limitar su capacidad de avanzar debido a la confusión. En conclusión, los Virgos son capaces de ser independientes, pero los menos evolucionados tendrán dificultades si no tienen a alguien que los ayude a seguir avanzando y a no ser tan críticos con ellos mismos. Prosigue leyendo en la página siguiente…

2. Virgo y la amistad

La gente ve a un Virgo como un buen amigo porque son pensadores rígidos y resuelven problemas lógicamente. Son veraces, leales y decididos. Algunos pueden encontrarlos fríos o emocionalmente separados porque viven en sus mentes, no en sus sentimientos. Podría ser difícil determinar cómo es ser amigo de un Virgo, porque a menudo viven en la negación; Lo mejor es mantener las distancia hasta que decida abrirse por su propia iniciativa. Hay que ser paciente con un Virgo y entender que sus recomendaciones siempre son para bien.

3. Virgo y los negocios

Son muy inteligentes, tienen una excelente memoria y una mente altamente analítica, lo que los convierte en buenos investigadores. También tienen la capacidad de sondear las emociones de una persona y detectar cuáles son sus intenciones, lo que los hace grandes policías e interrogadores. Sin embargo, son muy buenos resolviendo problemas, ya que es lo que hacen mejor. Separan las piezas y las ordenan adecuadamente hasta que lo solucionan. Son pensadores racionales y excelentes mediadores, haciendo que una pelea acabe en reconciliación. Cualquier posición que requiera de estas características, es perfecta para un Virgo. Mantienen el mundo en orden.

4. Virgo y su temperamento

Antes de que un Virgo se sumerja en algo, ya sea un problemas o unas vacaciones, necesitan analizar todos los hechos y conocer los detalles antes de tomar una decisión. Esto los hace parecer indecisos y lentos. Lo que creen es lo que será, si tienen una visión negativa de la vida, las cosas se presentarán como negativas y serán cambiantes y aisladas. Si son positivos, serán personas agradables y bien ajustadas. Su mente es muy poderosa y deben tener la actitud adecuada para que sus vidas sean felices y exitosas. También necesitan ponerse en contacto con sus sentimientos, por eso pueden parecer fríos o desapegados; Tienen un temperamento imprevisible y a veces inestable.

5. Virgo y su exterior

Virgo existe en su mente, todo está dentro. Para el mundo, estos sujetos presentan un exterior tranquilo y recogido, pero en el interior, son bastante intensos y tratan de averiguar y pensar cómo mejorar todo, analizando las cosas. ¡Es por eso que pueden cansarse sin siquiera moverse! Virgo tiene una unidad constante para mejorar y perfeccionar, lo que puede conducir a una extrema meticulosidad y organización. Son puros, sus motivos son honestos, nunca maliciosos, y siempre quieren conseguir algo.

6. ¿Cómo es salir con una mujer Virgo?

Una mujer Virgo es terrenal y puede parecer fría y desapegada, pero debajo de su superficie tímida se encuentra una mujer real, fuerte y devota. Trabajará duro para conseguir sus objetivos, y no querrá exponer sus vulnerabilidades emocionales y hacerse daño. Requiere paciencia y habrá que cortejarla con constancia para impresionarla. Una vez esté enamorada, será para un largo plazo. Hará muy feliz a su pareja e incluso podrá poner algo de orden en su vida. Si bien pueden parecer conservadoras o pasadas de moda (no todas), son perfectas para el hombre que quiere un desafío y busca una relación lenta.

7. ¿Cómo es salir con un hombre Virgo?

Los hombres Virgo tienen un gran respeto por la mujer y la tratarán de la mejor manera posible, aunque también requieren paciencia y comprensión. Al principio no se acercarán demasiado, así que no trates de entrar en su mente y controlarlos, o se sentirán amenazados. Necesitan una mujer que no sea impulsiva ni convencional, ya que llevan una vida predecible y las mujeres sencillas les harán sentirse seguros. No serán muy románticos, pero es cierto que serán muy fieles y cariñosos. La sensualidad de este hombre aparece con el tiempo, y para la mujer que busca una relación estable y sólida con un futuro visible, un hombre Virgo es perfecto.

8. Cómo atraer a un Virgo

Los Virgos necesitan estimulación intelectual, ser impresionados con hechos y detalles. Intenta llegar siempre a una conclusión al tener una conversación, ya que odian los temas que no llevan a ninguna parte. Son personas convencionales, así que es mejor no hacer nada espontáneo ni obligarlos a tomar una decisión precipitada; Necesitan tiempo y piensan intensamente. No son lentos, sino que su cerebro evalúa absolutamente todo. No les des motivos para preocuparse, ya que esto les hará volverse muy negativos. Asimismo, un Virgo casi siempre toma la iniciativa, ya que les gusta estar en control de la situación.

9. Intimar con un Virgo

A medida que el tiempo avanza, intimar con un Virgo se vuelve más y más sensual. No son ese tipo de personas a las que les gusta el rollo de una noche, y si te he visto no me acuerdo, no; Son demasiado prudentes para eso. Esperan a que las relaciones sean directas, sin movimientos de fantasía, lugares o juegos. Virgo no es un signo del zodiaco que piense que las escenas tórridas son extremadamente necesarias en su vida, pero cumplen un papel relevante en la relación. Una vez que el enlace es sólido, Virgo está dispuesto a experimentar todo tipo de técnicas, posiciones o juegos, pero se necesita tiempo para conocer todas esas ventajas que puede ofrecer este signo.