Adolescente planea casarse con su padre y tener hijos como una familia normal

En entrevista con la Science of Us, sección del sitio nymag.com, una adolescente de 18 años revela los detalles de la relación que mantiene con su padre biológico desde hace dos años, y los planes que ambos tienen para el futuro.

La joven, que es natural de la región de los Grandes Lagos, se reencontró con su padre cuando tenía 16 años de edad, después de 12 años de distanciamiento; para ella fue amor a primera vista.

Los padres de la joven quedaron embarazados en la noche de su fiesta de graduación, y ella creció con su madre, a la que declara como bipolar. Su padre la contactó por la red social Facebook, y cuando se conocieron personalmente, ella se fue a quedar con él por una semana.


En su primera semana compartiendo juntos como padre e hija, tuvieron sexo, ella perdió su virginidad y pronto empezaron a salir como pareja.

“La razón por la que perdí mi virginidad con él, es porque nunca antes me había sentido tan cómoda con un hombre. Fue increíblemente sensual” afirmó la joven.

Esta pareja no tiene ninguna intención de esconder su relación ante el mundo y por el contrario quieren irse a vivir a New Jersey donde el incesto es legal . Una vez allí, la joven llamará a su madre y le contará que está enamorada de su padre y que tendrán hijos.

Ante la teoría de que los hijos producto de incesto nacen con problemas genéticos, ella no presta atención y está segura que sus hijos serán muy sanos.

¿Qué opinas de esta relación incestuosa?